SE OFRECE INGENIERO CIVIL PARA TODO CASANARE
P R E S E N T A C I O N
17.05. 2009

Con la meta de encontrar soluciones productivas, eficientes y seguras para la Empresa; deseo colocar a su consideración el presente currículum y cumplir los compromisos de su importante organización en los actuales proyectos dentro o fuera de Colombia.

MISIÓN: Ejecutar mis servicios para la gestión y ejecución de contratos de ingeniería, con valores éticos, de seguridad, de ambiente y calidad, asumiendo una actitud abierta para nuevos retos y funciones, con un enfoque hacia el logro de resultados que satisfagan el cumplimiento de las etapas en cada proyecto.

VISION: Consolidar experiencias en el sector de las Obras civiles e industriales; proyectarme en un mercado laboral globalizado, seguir mi actualización profesional manteniéndome vinculado en eventos académicos y sociales; consolidar una competencia de funciones integral con actitud proactiva y un enfoque hacia el logro de objetivos donde la satisfacción del cliente sea una meta de calidad así alcanzar un perfil competitivo y atractivo en la oferta de trabajo.

He cumplido funciones en empresas nacionales e internacionales actividades multidisciplinar ias (Ing. Proyectista estructural, Ing. Residente, Ing. Interventor en Gas, Ing. Coordinador de Proyecto, Ing. Proyectista hidráulico, Ing. Supervisor, Ing. en Calidad ISO9000, Ing. Contratista).

VISITAR HOJA DE VIDA EN LA DIRECCION

http://www.elempleo.com/clientes/login_hojadevida.asp?id=1336695


INGRESAR LAS PALABRAS
usario : progresojusto
clave: humanismo

CONTACTO
ING Gustavo Páez Florez
CEL 3124219989


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)